El pasado 18 de marzo, se realizó la primera asamblea vecinal 2023 de la Red Amplía la Colcha en el Centro de Paz Urbana (Cl 5 # 27-19 San Fernando). Espacio que permitió el encuentro de las cinco rutas que desde el 2018 al 2022 vienen tejiendo por la paz, la vida y la democracia en los territorios, además de compartir un balance del primer año como asociación y visibilizar los aprendizajes administrativos que se han tenido con el Consejo de Administración.
¡El vecindario ha crecido, y ahora somos más! El vínculo, es el tejido que sigue hilando cada encuentro en la movilización de la palabra, para comunicar las esperanzas y luchas que dinamizan los liderazgos, algunos de los cuales… ya van subiendo a la nube virtual a través de la nueva página web de la red https://redamplialacolcha.org/
Este año, haremos una siembra colectiva por la paz urbana que nos conecta con otras agendas de ciudad y nos da la posibilidad de proyectarnos en los siguientes tres años, como un movimiento ciudadano que dinamiza iniciativas de resistencia no violenta, mediación del conflicto y acercamiento al diálogo desde los diferentes nodos e iniciativas que podamos gestar con el vecindario.










Que bonita labor que se desarrolla desde estos espacios llenos de amor y buena vibra. Con tantos liderazgos jóvenes trabajando en colectivo por ese bien común. Les Amo….!
un parche de compromisos compartidos